MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
Hay cosas que ya forman parte de nuestra cultura sin que nadie nos lo haya explicado: quedar a desayunar en VIPS un domingo cualquiera, un plan improvisado después de trabajar o compartir unas tortitas para merendar. VIPS forma parte de la vida de las personas y de la forma en la que disfrutan del día a día. Y en Navidad, estos momentos son aún más especiales.
Porque si hay algo que ya es icónico en estas fechas, son sus tortitas. Para muchos, diciembre sabe a eso: a un plato calentito, a sirope, a un capricho compartido. Por eso, este año la marca propone una nueva tradición, una bien pensada, en un momento único y especial para todos: fin de año.
Cada 31 de diciembre se repite el mismo ritual: uvas, campanadas, nervios, brindis. Aunque esta sea la tradición más conocida, no todas las personas celebran el cambio de año de la misma manera. La Nochevieja es tan diversa como las personas que la celebran: hay quien cambia las uvas por frutos secos, gominolas o bombones... una forma más fácil, más rica y personal de empezar el año nuevo. Al fin y al cabo, ninguna tradición nació perfecta: todas han ido cambiando con el tiempo. ¿Por qué no hacerlo también ahora?
Con esa idea, VIPS presenta una alternativa para quienes prefieren empezar el año con un bocado dulce: sus 12 mini tortitas, una versión diminuta de uno de sus productos más emblemáticos e icónicos. Una propuesta pensada para los que no toman uvas y buscan disfrutar dándose un capricho gastronómico en el momento más simbólico del año.

ESTE 31 DE DICIEMBRE: MINI TORTITAS GRATIS EN VIPS
A lo largo del 31 de diciembre, la mayoría de los restaurantes VIPS de Madrid y varios locales de Sevilla, Málaga, Zaragoza y Valencia repartirán estas mini tortitas de forma gratuita, invitando a celebrar las campanadas de una manera diferente y fomentando así una nueva tradición, ya que estas no tienen por qué ser inamovibles: pueden evolucionar, reinventarse y adaptarse.
12 MINI TORTITAS QUE SE SUMAN A LAS CLÁSICAS TORTITAS EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD
La propuesta de las mini tortitas llega en un momento muy especial para la marca: la época del año en la que más se disfrutan sus tortitas. Como ya es tradición, VIPS presenta sus sabores de edición limitada, preparados al momento y pensados para celebrar: Red Velvet, Selva Negra, Bombón y el inconfundible sabor a Roscón de Reyes.
Una propuesta que combina tradición con sabor y que convierte cada visita a VIPS en un momento único. Las tortitas especial Navidad ya están disponibles en todos los restaurantes de VIPS de España hasta el 8 de enero.