Los 230 vestidos de Rocío Jurado que no verán la luz

Amador Mohedano y Rocío Jurado
EUROPA PRESS / GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 22 mayo 2013 13:23

MADRID, 22 May. (CHANCE) -

El hermano de la difunta Rocío Jurado, Amador Mohedano, lleva varios años planeando cómo sería el museo perfecto de la cantante. Lo que tenía claro es que se haría en Chipiona de donde es original la fallecida, Amador llegó a mudarse a la provincia de Cádiz con la intención de querer que la memoria de su hermana perdure.

Amador ha estado hablando con posibles patrocinadores y con diversos artistas para que le ayudasen a poder hacer este sueño realidad. Incluso ha contactado con su sobrina Rocío Carrasco, quien le envió 230 vestidos y algunos objetos relacionados con la vida de la también actriz.

Pero el sueño del hermano de la difunta cantante ha caído en saco roto tras enterarse que no había ni licencia ni contrato de trabajo para realizar el museo homenaje a Rocío Jurado. Aunque a parte de este también quería hacer la ruta de la cantante en Chipiona, para los seguidores que acuden al cementerio para ver su tumba pudieran recorrer los pasos de Rocío.

Amador tenía la intención de convertir a Chipiona en un recorrido en memoria de la cantante. Éste ha visto sus sueños truncados y ha tenido que guardar los vestidos de su hermana en un armario hermético. Ahora será Rocío Carrasco quien decida qué hacer con estos, y si algún día llegarán a ver la luz del día.

Contenido patrocinado