'33 El Musical' aterriza en Madrid para convertirse en una de las obras de la temporada

Ortega Cano, Sandra Gago y Fanny Gautier en el estreno de '33 El Musical'
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 23/11/2018 12:59:39 CET

'33 El Musical' abrió el telón anoche en la capital madrileña

MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

Anoche tuvo lugar la presentación de 33 El Musical en la capital madrileña. La obra cuenta la vida de Jesús como nunca antes se había narrado. De una manera más desenfadada y actual se explica la historia de aquel hombre que cambio el transcurso de la humanidad.

Con este musical, su autor, compositor y director, Toño Casado, no quiere llegar solo a ese sector del público devoto, sino que pretende no dejar indiferente a nadie sea cual sea su condición religiosa, conmover a todos los espectadores y convertirse en una de las obras de la temporada.

Además de la particularidad de la representación, el espacio que se ha creado para la ocasión es monumental. Situado en IFEMA, Feria de Madrid, el escenario 'a la italiana' para más de mil espectadores rompe con todo lo establecido en España hasta el momento en cuanto al teatro musical se refiere.

Con un estreno por todo lo alto en ese espectacular recinto, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse al Jesucristo del siglo veintiuno. Entre ellos, José Ortega Cano, Sandra Gago, Ángela Carrasco, Juncal Rivero, el Padre Ángel, Ivonne Reyes, Naty Abascal, Mariló Montero, Mariano Peña, Begoña Trapote y Nuria González y muchos otros más.

Protagonizada por Cristian Escudero, quien encarna y da vida a Jesús, el elenco de actores y actrices cuenta con un gran recorrido al haber participado anteriormente en grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz. Además, el equipo creativo y técnico es de primera categoría, con una gran experiencia al haber trabajado en producciones de renombre como El Rey León, La Bella y la Bestia o Billy Elliot.

Sin duda alguna, el mayor influencer de todos los tiempos se convertirá en una de las obras de la temporada ante esta gran súper producción para la que se han invertido 4,5 millones de euros que en parte han sido financiados mediante crowdfunding.