Actualizado 09/05/2013 10:35 CET

47 velas para Marta Sánchez y 36 para Daniel Terán

Marta Sánchez junto a su nueva conquista Daniel Terán
RAÚL TERREL/ OSCAR ORTÍZ

MADRID, 9 May. (CHANCE) -

Marta Sánchez lleva toda la vida sobre los escenarios y ha evolucionado como artista logrando tener una trayectoria sólida. Ayer la cantante sopló las velas de la tarta de cumpleaños, y ha celebrado nada menos que 47 años en un buen momento de su vida, ya que además ha conquistado el corazón de otro hombre.

El afortunado en conquistar el corazón de la rubia es el conocido decorador y vocalista de 'Mummuc', Daniel Terán. Una vez más, Marta Sánchez se ha fijado en un chico más joven que ella. Pero ya se sabe que el amor no tiene edad, ni fecha en el calendario.

Marta Sánchez ha cumplido años y lo ha hecho con la ilusión de tener nuevos proyectos profesionales, muchos amigos con los que poder festejar este día tan importante, una hija que es su principal apoyo y un nuevo amor. Además no sólo celebró su cumpleaños, sino también el de su chico que cumplía 36 años, da la casualidad que nacieron el mismo día con 11 años de diferencia.

La cantante ha acudido a la peluquería para ponerse guapa, y estar a punto ya por la noche para celebrar su aniversario junto a su nueva conquista. Enfundada en un pantalón oscuro, una camisa estampada y un bolso de pelo, Marta se marchó en el coche con Daniel. Juntos lo celebraron con una romántica cena, en un restaurante de la capital.

Por la tarde, la cantante recibió la felicitación de Jesús Cabanas, con el que mantiene una excelente relación tras su separación. El exmarido llegó a la vivienda de para dejar a Paula, la hija que tienen que en común. Durante la jornada vimos como también la artista recibió un ramo de flores.

184679.1.260.149.20130509083510
Vídeo de la noticia