MADRID 17 May. (EUROPA PRESS - Elena Barrio) -
La revista 'People' en Español celebró este miércoles la gala de los 50 latinos más bellos. La frescura y el sabor ardiente desfilaban por la alfombra roja. Los reyes de la fiesta fueron Thalia, con su escote de infarto y Ricky Martín, que repitió este año en la lista de los más guapos. Analizamos los mejor y peor vestidos de la noche mágica.
La triunfante de la gala fue, sin duda, Thalia. Llevaba puesto un vestido dorado de Roberto Cavalli con un escote de infarto que atrapó todas las miradas, las de algunos más que otros. Un bolso de mano beige y unos tacones a juego formaban el atuendo perfecto. Sexy y brillante, así pudimos ver a la cantante mexicana, que aseguró que "la belleza es lo que se refleja desde el interior".
Sin embargo, el más esperado fue Ricky Martín. El cantante puertorriqueño repite este año su paso por la fiesta de People. Para esta ocasión, optó por un estilo clásico. Un traje negro, una camisa blanca y unos zapatos negros lucían su estampa. El artista latino se dejó un gracioso bigote que le dio el toque sensual a la gala.
Ana Brendas puso la frescura juvenil y el colorido a la fiesta. Brilló con una creación bicolor naranja y blanca de Alejandro Carlin. La parte de arriba con aires helénicos emulaba a la antigua Grecia y la de abajo, estaba repleta de plumas blancas finas que llegaban hasta los pies. Un moño dejaba al descubierto su cara sonriente.
Muy sugerente se presentó Alejandra Espinoza. La flamante modelo que se coronó reina de Nuestra Belleza Latina en el 2007, esta vez lo hizo de forma sencilla en la fiesta de People. Enfundada en un diseño de Ángel Yáñez de puntilla con transparencias y unos tacones altos blancos y dorados paseó sus largas piernas por la alfombra.
Otro de los que no dejaron indiferente a nadie fue Julián Gil. Sexy y apuesto, fue la elegancia varonil personificada de la noche. El actor y modelo llegó vestido con un traje de Hugo Boss, camisa blanca y una pajarita negra a juego. Parecía sacado de un anuncio de perfumes. Sin duda, fue el galán de la fiesta.
Sin embargo, si unos llamaron la atención por su mejor elección de vestuario, otros lo hicieron por escoger el peor traje o vestido. Entre ellos destacamos a Larry Hernández, David Rodriguez, Vanesa de Ruide, Alicia Machado y Christopher Uckermann.
Larry Hernández se plantó de esta guisa a la fiesta de People latina. Como si de un portero de discoteca de música de los 80 se tratase, lucía una chaqueta gris y negra tan resplandeciente como las lámparas brillantes de una disco de house. Las gafas oscuras por la noche cuando el sol se había ido hacía rato le daban el toque original y chulesco en la fiesta.
Otro que se equivocó a la hora de elegir su vestuario fue David Rodriguez. Para el cantante el ir bien vestido a este tipo de fiestas no es importante. Él crea tendencia en todas partes. Con un estilo de lo más cómodo se paseó por la alfombra roja.
Vanessa de Roide se equivocó al enfundarse ese vestido; podría haber elegido otro mucho más favorecedor. Lucía un vestido de Franco Montoro de dos piezas. Con esta camiseta fucsia y una falda estampada se hizo notar en la gala de los más bellos. Ella fue una bella más, aunque peor vestida.
Bianca Marronquín fue vestida de Carmen Marc Valvo. Un vestido marrón muy clásico con piedrecitas en el escote. Con su bolso de mano lila de piedrecitas, también, y unas sandalias de tacón pasó desapercibida en la fiesta de los más bellos.
Christopher Uckermann, el que fuera protagonista de la serie 'RBD', no fue nada rebelde a la fiesta. Lució un traje oscuro de lo más clásico y una camisa marrón que le dieron un aspecto muy serio en la celebración de People. Parecía que el traje no iba acorde a su edad.