MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
La trágica muerte de Paul Walker, el pasado 30 de noviembre, conmocionó a todos sus compañeros de profesión y a la sociedad entera. Semanas después de este dramático suceso la calle donde tuvo lugar el accidente se ha convertido en un sitio obligado de peregrinación para todos los fans que quieren rendirle un sentido homenaje al actor.
Este pasado domingo, poco después de que se cumpliese una semana del accidente, 5000 fans se reunieron en la Hércules Street de Santa Clarita para mostrar sus condolencias, como así recoge el medio Hollywoodlife. Velas, flores y mensajes de cariño hacia el actor se amontonaron en el lugar donde perdió la vida. También el conductor del coche, Roger Rodas fue recordado con fotografías y flores.

Joven, guapo y con una carrera profesional muy prometedora por delante, así le describen algunos de sus seguidores que no dudan en alabar su figura dentro de la saga que le catapultó a la fama "Fast and Furious". Una saga cinematografía en la que su séptimo capítulo se quedaba pendiente de un hilo tras la muerte del actor pero para el que rápidamente algunos fans han encontrado un guión, que se convirtió en viral.
Los productores de "Fast and Furious" y todo el equipo que le acompañó a lo largo de su carrera artística le quisieron rendir su particular homenaje con un emotivo vídeo en el que daban el último adiós al actor. La Universal también ha manifestado que todos los beneficios de la saga irán a parar a la Fundación de Paul Walker. Su compañero de rodaje Dwayne Johnson también mostró su consternación ante esta fatal noticia.
Su hija de 15 años fue la primera en manifestarse públicamente tras la muerte de su padre, con un sentido "él era mi héroe" mostraba su dolor a través de Facebook. El padre del actor, también muy conmocionado, quiso agradecer el apoyo a la familia en esos duros momentos y asegurar que estuvo orgulloso de su hijo cada día de su vida.
La autopsia ya se ha realizado y las causas del accidente están claras: exceso de velocidad. La investigación policial ha tenido un gran apoyo, un vídeo de una cámara de seguridad que grabó el momento del accidente. La familia y amigos de Paul se encuentran preparando el funeral en el que darán el último adiós a este gran actor.