Abby Nicole, cantante americana, muere en un horrible accidente

Abby Nicole
INSTAGRAM/ABBYNICOLE
Actualizado 24/07/2017 17:43:16 CET

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   Abby Nicole, cantante de countrey de 25 años ha muerto en un accidente de UTV(vehículo utilitario todo terreno)tan solo unas horas después de actuar en un festival de música countrey en Nebraska.

   El accidente se produjo el domingo de madrugada, los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 4:20 en la que se informaba de una jóven herida al lado de la pista de carreras donde la cantante estaba utilizando un UTV. Abby fue transladada al hospital donde se certificó su muerte. Por ahora se desconocen más datos sobre el accidente y la policía continúa investigando.

   Chad Barnill, uno de los miembros de la banda de Abby ha querido recordar a su compañera y amiga en un emotivo mensaje que publicaba en Facebook esa misma tarde. " Te echo taaaanto de menos Abby Nicole... He ido a casa conduciendo y te quería en el asiento del pasajero...Envuelta en tu manta y cantando nuestras canciones favoritas. No estabas allí pero te he podido sentir. Te voy a querer siempre Abby...Tocaste tantas vidas. Especialmente la mía. La música es un regalo que dura toda una vida. Gracias por ser mi regalo".

   Abby era graduada en interpretación por la Universidad de Nebraska-Lincoln. Su primer sencillo lo había grabado en 2016, titulado Cool. La cantante tenía pensado mudarse a Nashville, Tennessee, la capital de la música countrey para desarrollar su carrera.