Actualizado 17/03/2018 16:23 CET

El abogado de David Bustamante aclara cómo está el divorcio con Paula Echevarría

DAVID BUSTAMANTE
DAVID BUSTAMANTE/EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado estos días de la posible firma del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Mientras un medio digital aseguraba que la pareja ya estaba oficialmente divorciada, otros desmentían esta información tras ponerse en contacto con el abogado del cántabro.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ahora, en declaraciones exclusivas para Europa PressIgnacio Palomar Ruiz -abogado de Bustamante- nos ha confirmado que la actriz y el cantante siguen aún en proceso de negociación: "Seguimos en negociación de momento". Aunque la defensa de Bustamante no ha querido hacer ningún comentario más, queda claro que la pareja aún no ha firmado los papeles del divorcio.

Cargando el vídeo....

Así, pronto se cumplirá un año de la famosa frase de Paula Echevarría donde reconocía que las cosas no iban bien en su matrimonio: "En mi casa pasan cosas". Desde ese momento, una tormenta mediática azotó la vida del artista y la protagonista de Velvet, llevándoles a ser los protagonistas absolutos de la crónica rosa de nuestro país.

Mientras David intenta rehacer su carrera profesional, Paula se encuentra inmersa en una nueva aventura amorosa que le habría devuelto la ilusión. Así, la actriz y el futbolista Miguel Torres han comenzado una historia que parece no gustar del todo a Bustamante.