Actualizado 01/12/2022 13:18

El abogado de Gerard Piqué desvela si el acuerdo con Shakira incluye una cláusula 'anti' Clara Chía

Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, tras ratificar el acuerdo de separación en los juzgados
Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, tras ratificar el acuerdo de separación en los juzgados - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

  Día clave para Shakira y Gerard Piqué, que este jueves se han visto las caras - es un decir, puesto que fuentes cercanas confirman a Europa Press que no se cruzaron en ningún momento y que se presentaron ante el juez por separado - para ratificar su acuerdo de separación en el Juzgado de Familia 18 de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

  Un trámite que ha durado poco más de 15 minutos y tras el que la cantante y el exfutbolista abandonaban la Ciudad de la Justicia por puertas diferentes, evitando así un reencuentro muy esperado que finalmente no tuvo lugar.

   Sobre las cláusulas que incluye el acuerdo de separación que tardaron cinco meses en negociar poco se sabe, más allá que la marcha de Shakira de Barcelona con sus hijos para instalarse en Miami y el hecho de que Piqué podrá ver a Milan y a Sasha diez días al mes, pudiendo disfrutar además de ellos gran parte de los periodos vacacionales de los pequeños, compensando así la falta de un contacto diario con los niños que sí ha tenido hasta ahora.

   Un convenio encriptado para evitar filtraciones a los medios, aunque sí se ha especulado que incluiría una cláusula prohibiendo que el exfutbolista se mudase a Miami para estar más cerca de sus hijos, y otra relacionada indirectamente con Clara Chía, ya que se ha rumoreado que Shakira no querría que sus pequeños viesen en el futuro a las nuevas parejas de ninguno de sus progenitores.

   Polémicos puntos que el abogado de Gerard, Ramón Tamborero, ha desmentido rotudamente tras la firma del acuerdo: "Es absolutamente falso, absolutamente falso". "Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad".

  Sin embargo, el letrado ha evitado dar más detalles del convenio "por confidencialidad" y, revelando que la firma del mismo "ha ido correcta" y el encuentro con la otra parte también ha sido "muy correcto como todo el tiempo de las negociaciones", ha explicado que si Shakira y Piqué se han presentado ante el juez por separado es "porque por ley es necesario hacerlo así. Por esa razón no se ha hecho al mismo tiempo, es normal".

    "Si les digo la verdad no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos que es lo más importante" ha añadido, dejando en el aire si el próximo paso que dará Gerard será el de mudarse a Miami para estar más cerca de los niños: "Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son cuestiones muy personales"

Cargando el vídeo....

Más información