El abogado de Javier Santos sentencia: "Julio Iglesias está acorralado"

Actualizado 05/06/2019 10:04:47 CET
Fernando Osuna
GETTY IMAGES / DAVE KOTINSKY - Archivo

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Malas noticias para Julio Iglesias. El juicio que tiene pendiente con Javier Santos por su supuesta paternidad continúa. Así nos lo ha explicado el abogado de Santos, Fernando Osuna, tras la vista que tuvieron la semana pasada: "El juicio sigue adelante, se rechaza la alegación de Julio Iglesias de la cosa juzgada, no hay cosa juzgada y el juez va a resolver el fondo del asunto, que es si Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que la defensa del cantante alegó que "ya había cosas juzgadas y que el juicio no podía continuarse". Una petición que la justicia ha desestimado, poniendo una nueva fecha para el juicio. Será el próximo 4 de julio cuando el artista tendrá que verse las caras con el hijo de María Edite.

FERNANDO OSUNA: "SI NO SE HACE LAS PRUEBAS ES BUENO PARA NOSOTROS"

Además, Fernando Osuna asegura que Julio Iglesias tendrá que viajar a Valencia para estar presente en la vista: "Tiene que comparecer para las pruebas de ADN. El día del juicio tienen que estar las pruebas de ADN. Si viene, estupendo, porque sabemos que va a dar el 99% de que sea padre de Javier porque esas pruebas ya las hicimos. Si no viene un presunto padre a hacerse las pruebas es porque algo oculta y porque sabe que si se las hace el ADN va a dar eso. La ley sanciona esas conductas de los padres que se creen que se libran y la ley castiga, por lo que lo va a convertir inmediatamente en padre. Si no se hace las pruebas es bueno para nosotros. Julio Iglesias está acorralado, en callejón sin salida".

Una posible resolución favorable que le otorgaría esta serie de derechos a Javier Santos: "El derecho a figurar en el registro civil como hijo de Julio Iglesias. El derecho a ponerse los apellidos de Julio Iglesias y más adelante, tendría derechos económicos en caso de fallecimiento de su padre".

Cargando el vídeo....