Actualizado 27/03/2015 12:05 CET

La abuela de Bobbi Kristina: "No queda demasiada esperanza"

La abuela de Bobbi Kristina:
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   Tres meses después de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, la situación de Bobbi Kristina apenas ha variado un ápice. Su abuela, Cissy Houston concedió una entrevista a la cadena de radio WBLS FM 107.5, en la que habla de la complicada situación médica que atraviesa su nieta. "Sigue igual. La hemos trasladado a un lugar especializado en rehabilitaciones. Y ya sabes, no queda demasiada esperanza.

   "Seguimos rezando", fueron las primeras palabras de una de las personas más allegadas a la joven de 21 años, en coma inducido desde su ingreso en el hospital North Fulton (Roswell, Georgia).

   La madre de Whitney Houston dio las gracias por todo el apoyo que ha tenido su familia desde el fatídico 31 de enero. "Si obra un milagro, le daremos las gracias. Pero si no sucede así, estaré bien* He sentido sus buenos deseos. De verdad que lo he hecho", comentó la veterana cantante, haciendo gala de una enorme entereza emocional. La misma que le acompaña desde que en febrero de 2012 tuvo que despedirse de su hija, que apareció muerta en la bañera del hotel Hilton la víspera de los premios Grammy en circunstancias muy parecidas a las que han rodeado el 'accidente' de su nieta.

   Hace pocos días saltaba la noticia del posible enfrentamiento de Bobbi Brown, el padre de la joven, y Pat Houston, su tía materna, por su traslado al centro especializado, para impedir el deterioro muscular y continuar con los cuidados paliativos. El entorno cercano asegura que el cantante, destrozado por la situación de su pequeña, se negó a moverla del centro médico, confiado en una señal de recuperación. Sin embargo, fue Pat la encargada de mostrarle a su cuñado la cruda realidad de la situación médica de Kristina.