El actor Donal Logue y su entorno temen que su hija Jade esté en manos de un depredador sexual

Donal Logue
CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 3 julio 2017 19:38

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Solo los que han pasado por la desaparición de un hijo saben por lo que están pasando Donal Logue (intérprete de la exitosa serie que está arrasando Hijos de la Anarquía, y que ha participado en Ley y Orden y Gotham) y la cantante Kasey Smith. Su hija, Jade, lleva desaparecida una semana y siguen sin tener noticias de su paradero. La policía todavía no se ha pronunciado sobre la investigación de la desaparición, los días pasan y la ausencia de noticias empieza a mermar el ánimo de su familia.

Aunque ya os hemos hablado de esta escabrosa desaparación os ponemos en situación y os contamos lo que está sucediendo por si os acercáis a otros medios. Logue tenía dos hijos, Flinn y Arlo con Kasey Smith de la cual está separado actualmente. Arlo, el hijo adolescente de 16 de años, comenzó hace un tiempo su proceso de reasiganción sexual y actualmente se llama Jade. Por eso en algunas informaciones veréis que hablan de Arlo en género masculino o Jade en femenino.

Jade desaparecía el pasado 27 de junio y desde entonces el actor y su exmujer siguen sin noticias de la pequeña. Donal Logue, desesperado ha recurrido a las redes sociales una vez más, para pedir ayuda para encontrar a Arlo=Jade, de 16 años. Teme que se encuentre en manos de un depredador sexual, por lo que el protagonista de Hijos de la Anarquía se ha dirigido directamente a quien pueda tener retenido en estos momentos a su pequeña. "Esta es mi hija, Jade. Es una de mis fotos favoritas, sacada en tiempos más felices. Quiero a todo el mundo y he conocido a mucha gente, pero honestamente no ha habido una criatura más adorable, inocente y dulce que Jade", dice el intérprete en el inicio de su extenso, emotivo y desesperado discurso.

   "La quiero y amo quién es y los suyos son gente fuerte, pero hay algunos depredadores vagando entre sus filas sabiendo que están lidiando con almas dulces y confiadas", señaló la estrella televisiva en referencia a que su condición de transgénero pueda haber derivado en su repentina desaparición.

   "Queremos que vuelvas a casa, Jade. Quien sepa dónde está, quien quiera que esté con ella, esto se ha convertido en algo grave. La red se ha volcado y afortunadamente tenemos equipos con perros de la Policía de Nueva York, el FBI y más gente colaborando", comentó a modo de aviso Donal Logue.

"Puede que tengas buenas intenciones y quieras ayudarla, pero estoy seguro de que te darás cuenta de que esta situación se ha vuelto mucho más grande de lo que podías haber anticipado. No pasa nada. Solo déjala ir", continúo el canadiense de 51 años, para finalizar rogándole que le permita ponerse en contacto con ellos y asegurándole que su hija será bien recibida y no se harán preguntas.

Por su parte, la madre de Jade también ha enviado un mensaje, pero en esta ocasión Kasey Smith se ha dirigido directamente a su hija a través de un video que ha colgado en Twitter: "El género de Jade o su orientación sexual no importa nada aquí. Lo que importa es que hay una criatura ahí fuera, la mía, la de Donal, que está perdida. La historia de Jade solo le corresponde contarla a ella si algún día está preparada para contarla. Dejad que ella lo haga. No es vuestra ni de nadie. No es mía. La respeto y todo lo que quiero es que vuelva. Jade, por favor, vuelve a casa. Te queremos y te echamos de menos". 

Ante una situación tan crítica, solo queda esperar que Jade vuelva sana y salva a su casa.

Leer más acerca de: