MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
El actor Jorge Sanz y Olga Marset desmienten que esten esperando un hijo juntos. La periodista y el actor han desmentido la noticia en el programa de Toñi Moreno 'T con T' del que ella es colaboradora.
Jorge entró via telefónica en directo en el programa y pronunció las siguientes palabras: "Hace cuatro o cinco años fui pareja de Olga, pero ahora no. Tengo que desmentir a la prensa, me gusta ser discreto y más a mi pareja actual. Mi relación con Olga fue maravillosa, pero hace cuantro años que rompimos y desde entonces estoy con una mujer a la que quiero con locura, estoy locamente enamorado de ella, me ha proporcionado un hogar, mi casa huele a serenidad y he decidido hacerla un hijo".
Todo lo dijeron entre risas y en un tono distendido y preguntándose de donde se habría sacado dicha información y Olga añadió que no se les llamó para confirmar la noticia. Chance, efectivamente, no llamó a los protagonistas para confirmar que la pareja siguiera junta, por lo que pedimos disculpas a las partes interesadas y a nuestros lectores.
El actor que ha protagonizado películas como 'La niña de tus ojos' o 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' ya es padre de dos hijos, una de 24 y Merlín de 12, este último lo tuvo con su anterior pareja Paloma Gómez.