Actualizado 17/07/2017 09:28

La actriz Alicia Vikander cambia a su novio por Jon Kortajarena

Josefina Blanco/Europa Press
Galería
Ver Galería 7 fotos
JOSÉ RUIZ / EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

La actriz Alicia Vikander cambia a su novio por Jon Kortajarena. La intérprete, que está pasando sus vacaciones de verano en Ibiza, tras disfrutar de algunos junto a su pareja Michael Fassbender, ahora ha decidido pasar unos días rodeada de sus amigos, entre los que se encuentra el modelo vasco.

LA ACTRIZ ALICIA VIKANDER CAMBIA A SU NOVIO POR JON KORTAJARENA

Al igual que numerosos rostros conocidos, la pareja de actores ha elegido nuestro país, en concreto la paradisíaca isla de Ibiza para pasear su felicidad. La intérprete, que está preparando el papel de Lara Croft, disfrutó de una divertida jornada playera, pero en esta ocasión tuvo otro acompañante que no era su novio. Durante la jornada pudimos ver a Jon muy pendiente de su teléfono móvil. Lucía bañador, bermudas gris, camiseta negra de manga corta y chanclas negras. Tras la jornada de playa se marcharon todos juntos a su lugar de alojamiento.

   Aunque la pareja de actores tardó en confirmar su romance, y siguen sin hacer declaraciones públicas sobre ella, ahora ya no se esconden. Muestra de ello es que han decidido pasar unos días de vacaciones donde se reúnen desde hace años los famosos en verano. Varios medios británicos apuntan a que el actor de X-Men o Doce años de esclavitud y la oscarizada intérprete por su trabajo en 'La chica danesa', hoy en el papel de Lara Croft, se han mudado juntos a una casa de Londres.

Más información