La actriz y modelo Stacy Keibler, ex de George Clooney, no perdona el compromiso del actor

:  Actors George Clooney And Stacy Keibler Arrive At
Foto: GETTY 

MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   Parece que el futuro compromiso de George Clooney con la abogada británica, Amal Alamuddin no ha alegrado a todo el mundo. Si no que se lo digan a una de las ex del soltero de oro de Hollywood, la modelo y actriz Stacy Keibler. Dos años de relación con ella que acabaron por truncarse y que hicieron que finalmente George Clooney, volviese a estar en el mercado de solteros de nuevo.

   Sin embargo, lo que pocos se esperaban es que George Clooney iba a encontrar a la mujer ideal con la que se volvería a casar. Lógicamente una de las más sorprendidas ha sido sin duda Stacy -la última ex del actor- pues tal y como informa US Magazine, estaría algo irritada por dicho compromiso. Una irritación provocada porque no ha sido ella quién se vista de blanco y vaya hacia el altar para casarse con uno de los hombres más deseados.

   "Cuando George y Stacy estaban juntos, él le dijo que ella sería la chica con la que se casaría y que tendrían hijos", explica una fuente cercana de la actriz para US Magazine. Promesas que finalmente no se cumplieron en los dos años de relación que mantuvo con George Clooney. Sin embargo, Stacy ha podido cumplir dichos planes frustrados con el empresario Jared Pobre, casándose con él en el pasado mes de marzo, además de que la pareja espera su primer bebé para finales de año.

   La misma revista explica que a pesar de que Stacy está algo molesta, "no hay mala sangre" entre ella y George Clooney y que la modelo se "alegra" por estas buenas nuevas del actor, pero que simplemente sus planes idílicos con él finalmente se llevarán a cabo con otra mujer que no ha sido ella. Por el momento solo se sabe que el soltero de oro pasará por el altar de nuevo, desde que ya lo hiciese en 1989 con la actriz y presentadora Talia Balsam. Sin fecha concreta pero que sabemos que el compromiso va muy en serio, esperamos saber mucho más de lo que será una de las bodas más mediáticas.