La actriz Rosie O'Donnell recupera a su hija un año después de que abandonara su casa

Rosie o'donell
ROSIE O'DONELL/GETTY
Actualizado: sábado, 20 agosto 2016 10:33

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Rosie O'Donnell está feliz tras haber recuperado a su hija, Chelsea. Hace un año, la actriz y productora vivió uno de los momentos más duros de su vida después de que la joven decidiera marcharse de casa para vivir con su novio de 25 años, adicto a la heroína. La estrella televisiva movió cielo y tierra para encontrarla y la policía dio con ella en un apartamento después de decretarse ofialmente su desaparición.

Sin embargo, Chelsea tomó la decidió de ir a vivir con su familia biológica a New Jersey, una decisión que dejó tocada a la intérprete. Un año después, O'Donnell comparte con sus millones de fans una imagen de ambas sonrientes y con el siguiente mensaje: "¡Qué diferencia a hace un año!"

En febrero de este año, Rosie bromeó sobre sus problemas familiares en una actuación de stand-up comedy en Nueva York. "Mis hijos adolescentes son una pesadilla, son horribles", dijo. "Tenía cuatro adolescentes cuando decidí adoptar a un bebé recién nacido. Usted podría preguntarse el motivo. Tenía cuatro hijos adolescentes y tenía que recordarme a mí misma que realmente me encanta los niños", explicó O'Donnell ante su público entregado. La presentadora es madre adoptiva de tres chicas (Chelsea, Vivienne Rose y Dakota) y de dos chicos (Parker Jaren y Blake Christopher).

El representante de O'Donnell destacó que aquella experiencia fue desgarradora para su cliente, por lo que el hecho de poder bromear sobre los quebraderos de cabeza que le provocan sus hijos es todo un logro emocional. Ahora, Rosie disfruta de la compañía de su hija y no duda en mostrarlo a todos aquellos que le dieron apoyo y ánimos en sus horas más oscuras.

instagram rosie o'donnell