La actriz de 'Star Trek', Nichelle Nichols, detenida por posesión de drogas

Actualizado 02/11/2014 15:17:36 CET
La actriz de 'Star Trek', Nichelle Nichols, detenida por posesión de drogas
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

   Nichelle Nichols, la actriz quién dio vida a la teniente Nyota Uhura en la popular serie Star Trek, ha sido detenida de manera temporal, por posesión de drogas en el aeropuerto de Los Ángeles. Nada más y nada menos que a sus 81 años, la actriz ha tenido que pasar por este trance, cuando no era su propio equipaje el que tenía las sustancias.

   Era entre las pertenencias de su acompañante de 20 años de edad, donde la policía encontró metanfetamina según informa Daily Mail. Y es la manera en la que fue descubierta la droga, bien podía ser un gag de cualquier programa de comedia. La maleta de dicho joven cayó al suelo cuando ambos, la actriz y él estaban esperando para embarcar, dejando a la vista el 'secreto'.

   La policía no tardó en arrestarlos, aunque Nichelle Nichols confesaba que desconocía el equipaje que llevaba su particular asistente. Al final, la actriz de Star Trek fue puesta en libertad y retomó su vuelo hacia su destino, cosa que no pudo hacer este joven que quedó bajo custodia policial.

Para leer más