Publicado 23/05/2020 17:17:34 +02:00CET

Acusaciones de violencia de género y drogadicción: el polémico divorcio de la actriz Jaime King

Jaime King Arrives At The Premiere Of Disney's "Star Wars: The Rise Of The Skywalker"
Jaime King Arrives At The Premiere Of Disney's "Star Wars: The Rise Of The Skywalker" - GETTY - Archivo

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Jaime King y su exmarido, el cineasta Kyle Newman, no están teniendo un divorcio fácil. La pareja se ha enredado en un cruce de acusaciones muy graves que han salido a la luz en la prensa norteamericana.

Como destaca la revista People, la actriz pidió en su demanda de divorcio una orden de alejamiento contra su ex y padre de sus dos hijos alegando que había sido víctima de violencia verbal y emocional.

Además, la intérprete de Dos rubias de pelo en pecho afirmó que su exmarido estaba reteniendo a sus dos hijos, James Knight de 6 años, y Leo Thames de 4, en Pennsylvania durante este confinamiento.

Por su parte, Newman ha respondido a esta serie de acusaciones alegando que su exmujer tiene problemas serios con las adicciones que podrían poner en peligro a los hijos que tienen en común.

Según el cineasta, la actriz le reconoció a su exmarido que "era una terrible persona y una mala madre". Como se ve en los documentos a los que ha tenido acceso la revista People, el cineasta mantiene que su ex tiene un serio problema con los opiáceos y con el alcohol, dos adicciones que ha tratado de dejar en varios ingresos a clínicas de rehabilitación.

Además, el ex de Jaime King ha afirmado que sí se ha quedado en Pennsylvania y no ha regresado a Los Ángeles ha sido para proteger a sus hijos durante esta cuarentena. Una serie de duras acusaciones que tendrán que solucionarse en los tribunales.

Contador