La acusada de atacar a Leonardo DiCaprio dice que todo es un montaje del actor

Leonardo DiCaprio no quiere trabajar con Mel Gibson
GETTY
Actualizado: martes, 24 agosto 2010 16:15

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Aretha Wilson, la mujer de cuarenta años que agredió a Leonardo DiCaprio con una botella de cerveza durante una fiesta, se ha presentado en el juicio asegurando no ser culpable. La mujer ha entrado atacando directamente al actor y diciendo que había sido él quien empezó el altercado y que ahora se las había ingeniado para encubrir toda la verdad.

Sabíamos que Leo era capaz de comerse el mundo, pero ¿quién podía imaginarse que podía llegar a dirigir toda una tapadera incluyendo a policías, fiscales y oficiales canadienses?. Suena a argumento de película pero no lo es. Esta vez se trata de la vida misma.

El abogado de Aretha Wilson, la mujer canadiense acusada de rajar la preciosa cara de DiCaprio con una botella rota de cerveza durante una fiesta en Hollywood hace cinco años, ha reconstruido una nueva teoría que, de alguna manera, culpabiliza a la estrella de 'Origen' por el ataque que, en el año 2005, le mandó al hospital.

Freddy Sayegh, abogado de Aretha, ha hablado con 'E!News' y ha dicho que fue Leo quien provocó el enfrentamiento después de soltar por su boquita ciertos improperios contra Wilson. Al parecer, todo empezó cuando la mujer, dirigiéndose al actor y a su grupo de amigos dijo: "Sois una panda de maricones".

Esto hizo que DiCaprio se encendiera y se acercara a la mujer de manera amenazante y obligándola a defenderse con la botella de cerveza rota, que acabó por estrellarle en la cara. Pero lo realmente sospechoso para Aretha y su abogado es que el artista no denunciara el ataque hasta tres días después y, en vez de presentarse él mismo en la comisaría, mandara a su abogado.

Además, hay cinco testigos de lo ocurrido pero todos ellos han dado versiones contradictorias. Por eso, Freddy Sayegh y Aretha Wilson han llegado a la conclusión de que se trata de una trama dirigida por Leonardo DiCaprio para encubrir lo que realmente pasó aquel día.

¿Y QUÉ DICE LA PARTE DE DICAPRIO?

El abogado del actor, Blair Berk, simplemente ha dicho que todo esto es "absurdo". "Son mentiras intolerables y el clásico caso de que el culpable de un crimen violento intenta reconvertirse en víctima", añadió.

Además apuntó que "esta mujer se convirtió en fugitiva durante cinco años para evitar ser condenada y que el señor DiCaprio ha cooperado con el procedimiento judicial desde el primer día". Y es que Aretha "tiene una larga historia criminal de ataques violentos a otras personas".

Blair Berk terminó diciendo que lo único que Leonardo Dicaprio espera es que "simplemente se haga justicia".