Adara confiesa que quiere separarse de Hugo

Actualizado 04/11/2019 21:05:19 CET
Adara y Gianmarco, ¿nueva 'carpeta amorosa' en 'GH VIP 7'?
Adara y Gianmarco, ¿nueva 'carpeta amorosa' en 'GH VIP 7'? - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

¡Manos arriba! Después de llevar dos semanas hablando de la ‘carpeta amorosa’ entre Adara y Gianmarco, por fin se ha producido una conversación entre la protagonista indiscutible de esta edición de GH VIP 7 con un concursante que nos ha sacado de dudas. Se trata del Maestro Joao, confidente de todos y cada uno de los participantes del reality, quien ha sabido sacarle a la novia -por el momento- de Hugo Martín todo lo que se llevaba guardando estas últimas semanas.

La madre de Adara dio este domingo unos datos muy importantes en la gala del Debate con Jordi González que sin duda han pasado desapercibidos y que tienen mucho valor. Cualquiera diría que madre e hija tienen contacto ya que la concursante ha confesado hoy mismo que se quiere separar de su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín, cuando salga del concurso.

Aunque todavía no se ha emitido el vídeo de la famosa conversación, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de contarlo en Sálvame esta tarde. Todos los colaboradores se quedaban ojipláticos con la información que daba el presentador porque nadie se esperaba que, tan pronto, llegase a nuestros oídos qué le pasaba a la concursante con su pareja. Retomando las palabras que dijo su madre ayer en el Debate, tenemos que recordar que afirmó que la pareja había pasado unos momentos difíciles y que había habido varias crisis sentimentales. Puede que esto y su entrada en el concurso haya sido el detonante que ha hecho que la modelo se plantee su relación con el padre de su hijo.

De momento no sabemos si en esa conversación con el Maestro Joao ha aparecido el nombre de Gianmarco o no, pero entendemos que algo tiene que ver el italiano en esta decisión ya que llevan dos semanas sin separarse el uno y el otro. Quizás la concursante se haya dado cuenta de todo lo que le ha faltado por vivir, no nos olvidemos que es mucho más joven que su pareja y esto, a largo plazo puede ser una barrera en la relación sentimental.

Tendremos que esperar a la gala del Límite 48 horas que se tenga lugar mañana para que la organización del programa nos saque de dudas a todos, aunque lo cierto es que Adara nos ha sacado de dudas a todos confesando al Maestro Joao su intención de separarse de Hugo Martín cuando salga de la casa. En fin, ojos que no ven, corazón que no siente, ¿seguirá opinando lo mismo cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra?

Para leer más