MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Mucho se ha especulado durante GH VIP con el papel de Adara como madre, siendo Hugo Sierra el primero en lanzar la duda y poner al hijo que tienen en común en el disparadero al pedir como medida cautelar la custodia compartida del menor.
Una decisión que molestó enormemente a Adara, que solo 24 horas después de salir de GH VIP voló hasta Palma de Mallorca para estar al lado de su hijo, decidiendo por ahora quedarse en la isla para no trastocar la vida de su hijo, defendiendo en todo momento que es lo más importante de su vida.
Y así lo ha querido dejar claro en sus redes sociales, donde no solo ha mostrado una tierna imagen al lado de su hijo ejerciendo como madre, sino que también ha enviado un claro mensaje que puede significar una indirecta tanto para Hugo como para Gianmarco.
"Mi corazón tiene nombre... se llama Martín", escribía Adara en referencia a su pequeño, demostrando así que ahora esta soltera y que no ha elegido ni entre el italiano ni por el padre de su hijo, solo por su bebé.