Adara Molinero, ¿demandada por falso testimonio tras sus graves acusaciones sobre sus quemaduras en las piernas?

Rodri Fuertes, que no mantiene ninguna relación con la influencer desde su ruptura hace un año, no ha dudado en mandarle todo su apoyo ante esta nueva y dolorosa polémica.

Archivo - Adara Molinero
Archivo - Adara Molinero - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 19 febrero 2024 14:22

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

  Los últimos días han sido muy complicados para Adara Molinero, que tras denunciar públicamente las quemaduras de segundo grado que le han hecho en las piernas en una clínica dermatológica a la que acudió para eliminar las marcas que tiene desde su paso por 'Supervivientes', ahora podría ser demandada por falso testimonio.

  "No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Al acabar los tres láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía" compartía con sus seguidores, acompañando su terrible confesión de una impactante imagen de sus piernas repletas de quemaduras.

  Tal y como explicaba, en el hospital le hicieron las curas, le pusieron medicación en una vía y le vendaron completamente las piernas y, muy afectada, anunciaba que ya había puesto el tema en manos de sus abogados para tomar medidas legales contra el dermatólogo.

  Sin embargo, el médico estético que trató a Adara no ha tardado en reaccionar a sus gravísimas acusaciones, defendiendo su trabajo, ha advertido a la influencer que podría demandarla por falso testimonio. "Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en un láser que quema la piel con quemaduras controladas, para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo", ha contado Saúl Ortiz en 'Fiesta'.

  "De hecho, el médico la persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice: 'no quiero saber nada, habla con mi abogado'. Y están valorando interponer una demanda contra Adara por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis. Desde la clínica mantienen y se reafirman en que el protocolo se hizo correctamente y que no existe ningún tipo de negligencia" ha explicado el colaborador.

  Una nueva polémica para la concursante de realities tras la que su exnovio Rodri Fuertes -que ha rehecho su vida con Marta Castro y no puede estar más enamorado- no ha dudado en mostrarle su apoyo públicamente: "No tenemos relación, pero he leído que se ha quemado las piernas y espero que no sea grave y que se recupere pronto". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado