MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Alejada de los focos desde que regresó de Honduras tras quedarse a las puertas de la gran final de 'Supervivientes All Stars 2', Adara Molinero ha reaparecido ante las cámaras en el estreno de la nueva entrega de la película 'Zootrópolis'. Guapísima con su nuevo corte de pelo bob -obra de Laura Madrueño a cambio de una recompensa durante el reality- la influencer nos ha contado cómo va su relación con su novio, el futbolista canario Vicente Romero, y por primera vez se ha pronunciado sobre la próxima paternidad de su ex Rodri Fuertes junto a Marta Castro.
"Hace mucho tiempo que ya no estamos juntos, él tiene su vida, ha rehecho su vida, yo he rehecho la mía. Les deseo muchísima felicidad, que el niño o niña venga sanito y que sean muy felices, que es lo importante al final. Yo me alegro mucho, te lo digo de verdad" ha respondido con una sonrisa cuando la prensa ha querido saber su reacción ante el importante paso que va a dar Rodri, que durante su relación siempre aseguró que no se veía siendo padre tan joven.
En cuanto a ella, Adara confiesa que está "muy feliz" con Vicente, reconociendo que los dos meses que han estado separados por 'Supervivientes All Stars' les han servido para que "la relación se haga más sólida, efectivamente". "Estamos súper bien, ya era hora de que encontrara a una persona así. Que no le guste el foco mediático, que no quiera aparecer y que me respete. Sí" ha expresado rotunda.
¿Una indirecta a su ex Álex Ghita, que ha anunciado que va a tomar medidas legales contra ella por los descalificativos que le ha dirigido en diferentes platós? La concursante de realities ni confirma ni desmiente, ya que al nombrarle al entrenador personal ha dado por finalizada la entrevista. ¡Dale al play y no te lo pierdas!