Adele contesta a Karl Lagerfeld: "Represento a la mayoría de mujeres y estoy orgullosa"

Actualizado 09/02/2012 16:19:28 CET
Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 9 Feb. (EUROPA PRESS)

   Solo un día después de que el káiser de la moda dijese que la cantante estaba "demasiado gorda", ella ha decidido contestarle defendiendo sus curvas, de las que asegura estar orgullosa. De hecho, ella nunca ha pretendido tener la figura que desfilan para el diseñador y considera que ella tiene una figura más acorde a la de la mayoría de las mujeres.

   Aunque parezca tímida, Adele ha conseguido callar al mismísimo Karl Lagerfeld. Y es que la artista no ha dudado en defenderse después de ver las polémicas declaraciones en las que la cabeza visible de Chanel aseguraba en el diario Metro: "Está un poco demasiado gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina".

   Con esa cara preciosa y esa voz divina ha hablado con la revista People a quienes ha asegurado: "Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas".

   Pero la cosa no ha quedado ahí y lejos de sentirse ofendida por las palabras del modisto, Adele afirmó: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello".

   Los comentarios de Lagerfeld han levantado una gran polvareda ya que se ha vuelto a poner sobre la mesa el eterno debate sobre el ideal del cuerpo femenino.