Adele saca las uñas contra una fan: ¡No me vas a grabar más!

Actualizado 31/05/2016 16:22:14 CET

Adele saca las uñas contra una fan: ¡No me vas a grabar más!

En pleno concierto...

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Adele saca las uñas contra una fan: ¡No me vas a grabar más!
ADELE/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 31 mayo 2016 16:26

   MADRID, 31 May. (CHANCE) -

¿Qué le ocurre a Adele? Últimamente la popular artista está mostrando su mal genio en público. ¡Y cómo se las gasta! Si la semana pasada Adele, paseando por las calles de Barcelona, hizo una peineta histórica a todos los paparazzi que venían siguiéndola, ahora la ira la ha tenido que sufrir una de sus fans.

   Todo sucecía en el show que Adele ofrecía en la ciudad de Verona el pasado domingo. En los conciertos, como es habitual, hay miles de personas que no dudan en grabar los mejores momentos de los conciertos a los que van. También se hacen fotografías, para inmortalizar cualquier cosa que se hace encima de las tablas.

   Y todo con el simple objetivo de, recordar el concierto o por qué no, presumir y fardar con todos nuestros amigos. Sin embargo, hay gente que lo lleva al extremo y quizás se sobrepasa llevándose hasta una videocámara y un trípode para grabar todo el espectáculo. Eso mismo habría pensado la mujer que recibió una sonada bronca por parte de la británica en pleno concierto.

   "Quiero decirle a esta señorita, ¿podrías dejar de grabarme con la videocámara? Estoy aquí, es la vida real. Puedes disfrutarlo en tu vida real y no a través de la cámara. ¿Puedes quitar el trípode? Esto no es un DVD, esto es un concierto de verdad. Me encantaría de verdad que disfrutases del show, porque hay gente que está fuera y que no pudo entrar", le recriminó la intérprete de Hello.

   Podemos entender que los shows normalmente no se pueden filmar enteros, pero es irremediable, los seguidores quieren y ansían tener el mayor tiempo grabado de, quien sabe, el concierto de sus vidas. Además, si eres una diva como Adele, entendemos también que quieras sacar provecho económico del concierto grabándolo en DVD y Blu-ray sacándolo a la venta.

   Pero tampoco sabemos si ese vídeo acabaría para que lo viese una chica hospitalizada como Carlota, esa joven catalana que tenía un par de entradas para el show de Adele en la Ciudad Condal y al que no pudo acudir por razones médicas.

   Mencionando a la británica, la joven Carlota no recibió ningún tipo de respuesta por su parte -¿que te han hecho los españoles Adele?- y si que lo hizo Chris Martin, el líder de Coldplay que, encontrándose también en la capital barcelonesa, no dudó en acudir a visitarla y también en darle unos tickets...

¿Qué le está ocurriendo a la de Tottenham que últimamente está teniendo mal humor?

Contenido patrocinado