Adrián Lastra y su novia Sara López, besos de película por las calles de Madrid

Adrián Lastra y su novia comparten besos de película en la capital
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 2 febrero 2015 12:58

MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

 Adrián Lastra y su novia Sara López, besos de cine por las calles de Madrid.

   El actor y la bailarina, disfrutaron de una romántica jornada con familiares y amigos. A pesar del frío reinante en la capital, los enamorados pasearon su amor por el centro.

   El actor, además de triunfar con su papel en la popular serie Velvet, cosecha éxitos en el terreno personal junto a su actual pareja. Juntos disfrutaron de una tarde romántica por el centro de Madrid. Y a juzgar por sus caras se lo pasaron genial. Se nota que les gusta estar juntos.

   Sara, coreógrafa y bailarina de Kizomba, una disciplina de baile africano, comenzó en la danza a los cinco años. Se formó en The Royal Ballet of London e imparte talleres de danza por todo el mundo gracias a sus vídeos de youtube. Baile muy sensual y sexy, popular en Portugal, España y Francia, que tiene su origen en Angola.

   Por lo que respecta a Adrián, el actor encarna a Pedro, el mozo de los recados de Velvet, la serie de época de Antena 3 que lidera el prime time de los lunes, con más de cuatro millones de espectadores. En esta 2ª temporada, Pedro tratará de reconciliarse con Rita, Cecilia Freire con la que finalmente parece que contraerá matrimonio.

   Aunque sus respectivas agendas están repletas de compromisos profesionales, aprovechan al máximo su tiempo libre para verse. En esta ocasión, se reunieron con familiares y amigos y disfrutaron de una divertida jornada.

PASEO, MANITAS, MIRADAS CÓMPLICES, RISAS Y BESOS

   Paseo, manitas, miradas cómplices, risas, besos... No faltó de nada en esta romántica jornada. Adrián, que lucía vaqueros, cazadora de cuero, cuello de lana gris y botas, no paró de reír mientras caminaba al lado de su chica. Sara, también muy sonriente, lucía vaqueros ajustados, botas negras hasta la rodilla y chaqueta negra a modo de plumífero.

   Durante la jornada, se encontraron con más amigos que iban con una niña con la que el actor se mostró cariñoso y muy simpático. Antes de regresar a casa se detuvieron a tomar unas tapas.

Leer más acerca de: