Adriana Abascal disfruta en Ibiza

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La modelo mexicana ha hecho un parón en su apretada agenda para disfrutar de sus vacaciones. Al igual que muchos famosos, su destino elegido ha sido Ibiza. Entre bromas y risas hemos podido ver estos días a Adriana Abascal acompañada de sus tres hijos y de un grupo de amigos. En esta ocasión, hemos notado la ausencia de su pareja actual, el empresario Emmanuelle Schreder.

   Para Adriana, no contar con la presencia de su novio para pasar las vaciones no ha significado una razón de peso para cancelarlas. Sus amigos y sus hijos conforman la compañía perfecta para relajarse en aguas ibicencas.

   Así, la hemos podido ver pasándolo en grande. Lo primero que hizo el grupo fue darse un paseo por la isla para más tarde sentarse en una acera a descansar. Y es que el glamour de la modelo no quita que tenga, en alguna que otra ocasión, una actitud más campechana.

   Después, tanto ella como sus acompañantes visitaron unos chiringuitos cercanos donde la ex de Villalonga compró unas gafas de sol de diferentes colores para sus hijos. Adriana estuvo todo el tiempo pendiente de su hija menor a la que no perdió de vista.

   Más tarde, disfrutaron de una comida en una conocida terraza de la isla, donde pudieron saborear los platos típicos de la isla pituisa.

   Unos shorts blancos, una camisa blanca transparente con detalles en negro, unas gafas de sol y unas cucñas en azul y verde completaban el look veraniego de la modelo. Como siempre, Adriana volvió a lucirse.