Adriana Abenia sobre su boda: "No puedo ir de virgen, es una osadía"

Adriana Abenia
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 10:01

   MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La pasada noche del martes fue una de las más importantes del año para la revista Telva y es que sin duda la entrega de los premios Telva Moda se ha convertido en un evento social consagrado dentro del mundo de la moda y de los personajes más destacados de nuestra sociedad. En esta ocasión todas las invitadas lucieron sus mejores galas a la entrada del Teatro Real donde tuvo lugar una fiesta presentada por la modelo Martina Klein.

   A la gala asistieron algunos nombres de la sociedad y la cultura nacionales, como Carolina Herrera y Miguel Báez, Julián López, El Juli, y Rosario Domecq, Raquel Sánchez Silva, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Brianda Fitz-James Stuart, Mónica Cruz, Luis Medina, Patricia Conde, Silvia Abascal, Macarena Gómez, Alba Carrillo, Helen Lindes, Berta Collado, Carlos Baute, Ariadne Artiles, Nieves Álvarez, Mar Flores, Luján Arguelles, Ana Botella, Carmen Posadas, Isabel San Sebastián, o los diseñadores María Escoté, Amaya Arzuaga, Miguel Marinero, Lorenzo Caprile, Modesto Lomba, Juanjo Oliva y Angel Schlesser, entre otros.

   Sin duda Adriana Abenia se llevó muchas de las miradas de la noche y es que las trasparencias en su vestido de Esther Noriega fueron de las más destacadas del acto. La reportera posó de lo más sonriente por su próxima boda y no dudó en hablar sobre cómo está viviendo estos últimos días de soltera y sobre cómo será uno de los días más importantes de su vida.

CHANCE: ¿Para tu boda vas a ser tan atrevida como hoy?

ADRIANA ABENIA: Voy a ser más atrevida de lo que pensaba. Se me ha ocurrido una boda muy loca que tiene que ver mucho conmigo y aunque va a ser muy íntima voy a demostrar que estoy como un cencerro.

ADRIANA ABENIA: "VA A HACER UN FRÍO DE NARICES PORQUE ES DICIEMBRE PERO SÍ QUE LA CELEBRACIÓN VA A SER PURA FANTASÍA"

CH: ¿Nos puedes contar algo?

AA: No.

CH: ¿En corto?

AA: No, porque va a hacer un frío de narices porque es diciembre pero sí que la celebración va a ser pura fantasía. Me he venido arriba.

CH: ¿Cómo están siendo estos últimos días de soltera?

AA: Estoy nerviosa, pensaba que no me iba a ocurrir a mí pero estoy tensa. No porque me asalten las dudas pero me apetece, cosa que antes era distinto.

CH: ¿Qué día es?

AA: No te lo voy a decir. A mediados de diciembre.

CH: ¿Dónde?

AA: Tampoco lo puedo contar. Voy a pasar mucho frío.

CH: ¿En navidades os va a pillar de luna de miel?

AA: Yo creo que un viajecillo habrá que hacer para consumar lo que es la boda. Estoy así rollo romántico y cerdo.

CH: ¿No habéis consumado nada todavía?

AA: Estoy en cuarentena. Toda la vida dale que te pego y ahora me apetecía estar unos días sin refrotar. Sí, tengo ganas de pillarlo con ganas y ahora no me toca.

CH: ¿El enlace próximo es civil?

AA: Es civil.

ADRIANA ABENIA: "EN VERANO LO CELEBRAREMOS DE OTRA MANERA Y ESTOY CASI CONVENCIDA, LO MISMO ME VISTO DE BLANCO"

CH: ¿Habrá boda religiosa?

AA: Te voy a contar una cosa. Están tan encantados con que lo hagamos de esta manera, aunque luego se van a encontrar con una cosa que no esperaban. En verano lo celebraremos de otra manera y bueno estoy casi convencida, pero no sé qué pasará, lo mismo me visto de blanco.

CH: ¿En tu boda civil no te vestirás de blanco?

AA: No. No puedo ir de virgen, es una osadía.

CH: ¿Apostamos por el rojo o el negro?

AA: Ya lo veréis. Seguro que cuelgo fotito para que la veáis.

CH: Yo te veo de rojo y negro

AA: Tú me ves pasional, ¿No? Pues estos días nada de nada. Existe el divorcio y esto se lo digo a los hombres que se acercan a mí, no os alejéis mucho por si acaso.

CH: ¿Cómo llevas esto del celibato?

AA: Lo llevo bien porque sé que en algún momento explotará.

CH: ¿Lo tienes durmiendo en el sofá?

AA: No, pero le digo que ni cucharita ni nada, que no me toque y además con mi pijama de franela.

CH: ¿Qué vais a hacer en Navidad?

AA: Las navidades solemos estar con la familia, así que imagino que en algún momento regresaré a mi tierra pero por allí estaré.

CH: ¿Hijos?

AA: Los he dejado en casa. No es la idea, pero bueno de repente igual vienen gemelos, esto nunca se sabe, esto es imprevisible.

ADRIANA ABENIA: "ME LLEVO DE COÑA CON LA SUEGRA, CON EL SUEGRO, CON LA CUÑADA, LOS TRAIGO LOCOS"

CH: ¿Cómo llevas el plan de juntarte con la suegra?

AA: Me encanta, si es como mi madre. Me llevo de coña con la suegra, con el suegro, con la cuñada* los traigo locos pero además no me corto nada. Me conocen desde los quince años. Son maravillosos, la verdad es que mi suegra vale mil.

CH: ¿Te seguirá queriendo tanto después de la boda?

AA: Yo creo que más, porque es que estoy como haciendo tecnología y manualidades y me he comprado acuarelas para hacerles un dibujo a cada uno. A parte lo demás va a molar un huevo.

CH: ¿Por qué ese afán de no decir la fecha de la boda?

AA: Por respetar un poco la intimidad de la boda. No me lo vas a sonsacar. Ya puedes intentarlo que no. Pero a mediados.

Leer más acerca de: