Adriana Abenia muy triste el día en el que hubiera celebrado su boda

Adriana Abenia lloró el día en el que se hubiera celebrado su boda
fotos: JOSE RAMÓN HERNANDO

MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   Adriana Abenia y su novio Sergio Abad ya contaban los días que faltaban para casarse. Y es que la pareja que estaba "en capilla" hubiera celebrado su boda este pasado 7 de junio.

   La pareja estaba preparando todo lo necesario para su enlace, pero el trabajo de la guapísima presentadora, ha hecho que se posponga. Europa Press ha hablado con la zaragozana, y ha explicado que este día no pudo evitar recordar que hubiera sido el día de su ceremonia: "Tenía que haber sido mi boda", algo que le hizo sentirse rara.

   La explosiva Adriana ha estado este tiempo atrás inmersa entrenando duramente para el conocido programa Mira quien baila, donde dejó momentos de lo más divertidos y hoy presenta la gala de los Premios Iris que se emitirá en Tve.

   Aún así, la joven tiene a Sergio su gran apoyo. La pareja todavía no tiene o no ha querido desvelarnos su  nueva  fecha de boda.

LA PAREJA LLEVA QUINCE AÑOS DE RELACIÓN, YA QUE COMENZARON A SALIR JUNTOS CUANDO APENAS ERAN UNOS ADOLESCENTES

   Hace unos días vimos a la conocida reportera y su chico disfrutando de un romántico paseo por el centro de la capital donde aprovecharon para hacer algunas compras e incluso descansar en una terraza de Madrid.

   Adriana Abenia y Sergio Abad son de Zaragoza y se conocieron cuando la periodista tenía 14 años. Tan sólo un año después se hacían novios y hasta ahora en que casi 16 años después se convertirán en marido y mujer.

   Se trata de una relación consolidada en La que además de amor, el cariño y complicidad están presentes a pesar del tiempo como en estas imágenes cuando la pareja salió de compras por Madrid de la mano dando lugar a momentos muy románticos y con miradas cómplices donde Sergio le dio todo su cariño dentro de un local donde tomaron algo (como puedes ver en nuestra galería).

   Esperemos ver dentro de poco a este par de guapos dándose el sí quiero.

Contenido patrocinado