Adriana Abenia presume de embarazo en las playas de Ibiza al lado de su marido

Sergio abad y adriana abenia
SERGIO ABAD Y ADRIANA ABENIA/ ÓSCAR ORTIZ
Actualizado: martes, 22 mayo 2018 13:51

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Aprovechando los últimos días hasta la llegada de su primera hija, Adriana Abenia y su marido Sergio Abad están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza de los más relajados y es que, como ellos mismos han comentado, se trata de las últimas vacaciones en las que serán solo dos.

ADRIANA ABENIA Y SERGIO ABAD, UNOS FUTUROS PAPÁS MUY ENAMORADOS

   En esta ocasión el matrimonio disfrutó de las altas temperaturas en una de las playas más conocidas de la Isla Pitiusa en la que derrocharon amor y muestras de cariño y es que, sin duda alguna, el matrimonio está en uno de los momentos más felices de su vida. En todo momento muy pendiente de su mujer y de su futura hija, Sergio se derritió en muestras de complicidad con Adriana y es que también las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que presumir de su amor.

   Por su parte Adriana Abenia no dudó en presumir de embarazo en la playa y es que eligió para la ocasión un biquini en color negro con tops blancos que combinó a la perfección con un mini vestido en color negro. De lo más tranquila, la presentadora no dudó en darse un baño y es que, a pesar de estar en la recta final de su embarazo, Abenia está disfrutando al máximo estas vacaciones.

ADRIANA ABENIA PRESUMIÓ DE EMBARAZO EN LAS PLAYAS DE IBIZA

   Aunque Sergio y Adriana han celebrado hace tan solo unos meses su segundo aniversario de boda, lo cierto es que la pareja tuvo un noviazgo muy largo y es que se conocieron en el instituto cuando tan solo tenían 15 años. Siempre muy discretos con su vida privada, la pareja ha utilizado las redes sociales en repetidas ocasiones para 'gritar' su amor a los cuatro vientos y es que, desde que se conocieron, no se han vuelto a separar.

   Adriana también utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus seguidores su embarazo con una foto de lo más tierna en la que su marido aparecía besando su barriga y en la que escribió: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!".

Leer más acerca de: