Actualizado 01/07/2014 14:06

Adriana Lima: "Es un honor que me confundan con Irina Shayk"

Adriana Lima:
Fotos: GETTY

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   La modelo brasileña Adriana Lima, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de moda Desigual. La nueva imagen de la marca y la filosofía de "la vida es chula" que nos propone la firma, la modelo esta encantada pues para ella: "Apreciar las pequeñas cosas que te da la vida, disfrutar de cada momento o pasar tiempo con los amigos y familia. Ser feliz y positiva", es la perfección de la vida chula.

   Adriana Lima está de moda y además es inevitable confundirla con otras top models de gran fama como por ejemplo Irina Shayk. Sin duda son muy parecidas, ambas irradian belleza por los cuatro costados eso sin duda además de que parece que Adriana Lima seguirá los pasos de la modelo rusa para pisar la gran pantalla. Tan parecidas son que hasta incluso no es de extrañar que a Lima la nombren alguna vez como Shayk.

   Pero para ella que la confundan con su compañera de profesión no es ninguna molestia y hasta es todo un halago: "Para mí es un honor, creo que es realmente bella. Es muy gracioso que me confundan con ella, es una gran mujer, inteligente, divertida, por lo que no me molesta en absoluto". Y es que no todos los días te confunden con una de las mujeres más bellas del mundo.

   Tal ha llegado la confusión que hasta la acosaron pensando que era ella: "Una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella", confesaba.

   En lo que respecta a convertirse en actriz, como Irina, los planes van yendo poco a poco: "Afortunadamente, se me están abriendo algunas puertas y por fin van llegando guiones aunque estoy esperando a que llegue el bueno". Mientras llega el perfecto papel para estrenarse en un largometraje, no duda en prepararse en clases de interpretación para descubrir si finalmente tiene el talento necesario para ello. "En la vida me gustan mucho los retos y los desafíos", aseguraba Lima.

   Veremos si tiene suerte al respecto y si consigue al final un gran papel para debutar en algún film. Su "gemela" ya lo ha logrado en Hércules. El origen de la leyenda, donde atraía todas las miradas pues en el trailer aparecía muy ligerita de ropa.

Más información