Adriana Lima y Marko Jaric posan junto a su hija Valentina

getty images
Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 19:22

MADRID, 16 Jun. (OTR/PRESS) -

Una de las modelos mejor pagadas del mundo y 'ángel' de Victoria's Secret, Adriana Lima, posa en exclusiva junto a su marido, el también exitoso base del Real Madrid, Marko Jaric y su hija Valentina en un familiar reportaje para '¡Hola!', en el que se puede comprobar la espectacular figura de Adriana, que dio a luz hace tan sólo siete meses.

Ahora con su hija entre sus brazos, la brasileña reconoce que el embarazo no fue fácil. "Lo pasé mal durante cinco meses y el parto duró dieciséis horas", relata para después añadir que la pequeña a pesar de nacer de forma prematura "era perfecta". A tan sólo cuatro meses del parto ya se la pudo ver encima de las pasarelas puesto que aunque había engordado unos dieciocho kilos los perdió practicando uno de sus deportes favoritos, el boxeo.

A pesar de que su marido la tacha de madre protectora, ella reconoce que el jugador de baloncesto la ayuda con la niña. "Le cambia los pañales mejor que yo", apunta. Por el momento, la pareja reside en Madrid donde dicen encontrarse "felices" aunque la modelo reconoce que extraña Brasil y el base señala que "en cuatro o cinco años" cuando acabe su carrera deportiva vivirán entre Europa y Estados Unidos.

Leer más acerca de: