MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Está orgullosa de su embarazo. Eso es así. A pesar de su trabajo, que exige estar en plena forma, a la vista está que a la modelo no le ha importado en absoluto ganar unos kilitos debido a su estado de buena esperanza. Lejos de sentirse avergonzada por su tripón, Adriana luce orgullosa su redonda barriguita.
Así mismo lo ha mostrado en la inauguración de IWC Flagship en Nueva York, a la que acudió enfundada en un escueto LBD (Little Black Dress). Adaptado a cada rincón de su cuerpo, cortísimo, de escote halter y color negro, Adriana Lima presumió de embarazo sobre la alfombra roja.
A sus 30 años, la modelo brasileña anunció el mes pasado que ella y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, estaban esperando su segundo hijo. Ambos ya son padres de una niña de dos años, Valentina.
"¡Buenas noticias para todos! ¡Marko y yo estamos encantados de compartir una noticia maravillosa con todos vosotros! Estoy embarazada", escribía la modelo de Victoria's Secret en su perfil de Twitter.
Añadiendo que su trabajo favorito es el de ser mamá, "mi familia no podía estar más feliz". La verdad es que a Adriana le ha sentado a las mil maravillas esto del embarazo, así que no queremos ni imaginarnos cómo estará dentro de unos meses...