Actualizado 29/06/2014 12:18

Adriana Ugarte evita hablar de su nuevo romance: "La intimidad es terreno sagrado"

Adriana Ugarte no habla de su nuevo romance:
Foto: MAGNUM

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Desde que en la revista Lecturas se descubriese que Adriana Ugarte tiene un nuevo romance, el interés por la ex de Álex González ha vuelto aumentar. Y es que solo hemos podido descubrir su rostro en el semanario, pero no su nombre. Con una incógnita como esta, no es de extrañar que Adriana Ugarte se encuentre con preguntas relativas a su nuevo romance.

   Un romance del que ha preferido no hacer ningún comentario cuando se le ha preguntado durante una de las nuevas campañas de helados Magnum. "De mi vida personal no hablo", afirmaba tajante la actriz evitando hablar de su historia de amor que ha iniciado con un compañero de rodaje de su nuevo film, Palmeras en la Nieve.

   Y es que Adriana Ugarte quiere evitar a toda costa pronunciarse sobre este nuevo hombre que ha entrado en su vida. "La intimidad es lo que al final te pertenece, para mi es terreno sagrado", explicaba la actriz. Sin embargo, lo que no puede negar son las instantáneas donde se podía ver a Adriana Ugarte con este nuevo chico en su vida siendo sus perritas Peach y Ona, las únicas testigos del romance que proferían ambos.

   Eso sí, no tiene queja de los paparazzis los cuales en propias palabras de la actriz "son muy respetuosos siempre" además de que "si tengo algún problema intentan no agobiarme, conmigo son muy detallistas".

   Sus mascotas se han convertido en su sello inconfundible además de muy buenas compañeras, por lo que siempre está pensando en ellas hasta para organizar sus vacaciones: "Intentaré sobre todo escaparme a la sierra, algo que pueda organizar con mis perras", aunque se desconoce si este nuevo amor también le acompañará. Lo que si sabemos es que estará junto a él en las próximas localizaciones del rodaje de su nueva película, pisando Canarias y Colombia y también Huesca.

   En lo referente a amores pasados, no ha querido comentar mucho más acerca de su ex Álex González. Adriana desconocía que la prensa estuviera interesada en que se reconciliasen pero ella misma indica que "cada uno está llevando su vida" y no hay intención de volverse a acercar a él. Ni mucho menos después de que la protagonista de El tiempo entre costuras tenga una nueva conquista amorosa.

Más información