Actualizado 22/03/2021 15:38 CET

Una afectada Gloria Camila reaparece al lado de su padre tras las duras palabras de Rocío Carrasco

Archivo - Gloria Camila en una imagen reciente
Archivo - Gloria Camila en una imagen reciente - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

La reaparición mediática de Rocío Carrasco tras 25 años de silencio hablando por primera vez de la nula relación que mantiene con sus hijos Rocío y David y "culpando" a Antonio David Flores de ser "diabólico" y de haberle "arrebatado" a sus hijos, se ha convertido en el único tema del que todo el mundo habla hoy. Dos capítulos de los diez de los que se compone su serie documental 'Rocío, la verdad para seguir viva' en los que básicamente se ha ceñido al supuesto maltrato que sufrió a manos de su exmarido y al dolor por haber perdido a sus hijos "para siempre".

Sin embargo, Rociíto también habló de la boda de su madre, Rocío Jurado, con José Ortega Cano, a quien siempre tuvo "mucho cariño aunque ahora los sentimientos son diferentes". Un acontecimiento que la hija de 'La más grande' desvela que "no fue una decisión acertada desgraciadamente" para su progenitora, pero que su madre, enamorada, "lo decidió así", y todo lo que fuera para que su madre estuviera contenta.

    Unas declaraciones que ponen a José Ortega Cano en el ojo del huracán mediático, aunque el extorero - desmejorado pero aparentemente tranquilo - ha confesado hace unas horas que no había visto el documental por prescripción médica. Ana María Aldón, por su parte, desvelaba que sí había visto el programa pero que, por el momento, prefería guardarse su opinión al respecto.

Mostrando su apoyo a su padre e intentando mantenerse al margen de la polémica, Gloria Camila acudía este lunes a comer con el exdiestro después de que Ana María la recogiese en su casa. Muy seria, ocultando su tristeza bajo la mascarilla quirúrgica y al lado de la madre de su hermano José María, la hija de Rocío Jurado reaparecía tras la emisión de 'Rocío, la verdad para seguir viva' pero sin nada que decir al respecto.

Y es que Gloria Camila prefiere guardar silencio y esperar qué desvela su hermana en las siguientes entregas de una serie documental que ya ha hecho temblar los cimientos de su universo y que, en las próximas semanas promete seguir dando mucho qué hablar.

¡En el siguiente vídeo te mostramos la reacción de Gloria tras las confesiones más duras de Rocío Carrasco!

Cargando el vídeo....

554814.1.260.149.20210322152003
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más