Cómo afrontan los famosos la mayoría de edad de sus hijos: naturalidad vs oposición

Andrea janeiro y belén esteban
ANDREA JANEIRO Y BELÉN ESTEBAN/ EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 30 octubre 2017 9:39

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   Este año, han sido muchos los famosos que han visto cumplir la mayoría de edad a sus hijos, entre ellos se encuentran Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Belén Esteban, Luis Figo, y próximamente cumplirán años también la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, la hija de Terelu Campos, y las hijas de Julio Iglesias, que aunque lo hagan dentro de dos años ya empiezan a convertirse en el foco de los medios.

   Parece que los famosos tienen dos maneras de llevar la mayoría de edad de sus hijos, la primera: la naturalidad. Julio Iglesias ha demostrado ser natural con las apariciones de sus hijas en la prensa, el anonimato no es lo que el cantante busca para su familia y las gemelas Victoria y Cristina han protagonizado juntas la última portada de la revista ¡Hola!.

  Otra que también tiene muy presente que su hija saldrá en todos los medios durante toda su vida, es Eugenia Martínez de Irujo, que según sus propias palabras: "Soy más de la opinión de ser natural sin exponerse excesivamente". Por la naturalidad también ha optado aunque de una manera muy distinta su exmarido, Francisco Rivera, protagonizando también una portada con la hija que tienen en común, Cayetana Martínez de Irujo, sembrando así la polémica, mientras que la hija de la Duquesa que más títulos ha tenido de la historia, Cayetana de Alba, sabe que de casta le viene al galgo y nos argumentaba a CHANCE: "Ella es nieta de quién es, e hija de quién es" y no lo decía solo por la parte que le toca con respecto a la Duquesa de Alba sino por también los abuelos paternos de la niña: nieta de Francisco Rivera, Paquirri, y Carmen Ordóñez... por no remontarnos a sus bisabuelos.

   Imanol Arias por su parte también ha optado por la naturalidad, permitiendo que su hijo sigas sus pasos a pesar de su corta edad, como otros muchos rostros de la profesión.

   Sin embargo otros VIPs optan por la tirantez y la distancia con sus progenitores, como por ejemplo Terelu Campos que ya ha dicho que su hija quiere permanecer lejos de la vida pública, y que ella la apoya y hará todo lo posible por que así sea. La hija de María Teresa Campos tiene un poco de miedo ante la mayoría de edad de su única hija por lo que la niña pueda sufrir, mientras a Alejandra Rubio Borrego le quedan escasos meses para dejar de tener el rostro pixelado.

   Belén Esteban, por su parte, ha afrontado la mayoría de edad de Andreíta, intentando protegerla de la fama ya fue la misma Andrea Janeiro Esteban quien le pidió a su madre que no hablara de ella en la televisión, y ésta respetó su decisión.

   El caso es que cada padre afronta la mayoría de edad de sus hijos diferente, pero intentando respetar lo que éstos les piden. Y es que ser hijo de un famoso implica estar también en ese mundo, aunque siempre es posible alejar a los focos, como Andrea Janeiro, que se encuentra estudiando en el extranjero y de la que no se ha sabido nada desde hace algunos meses.

Leer más acerca de: