Ágatha Ruiz de la Prada se deja ver, muy enamorada, con Luis Miguel en Las Ventas

Agatha Ruiz de la Prada se deja ver muy enamorada de Luis Miguel en los toros
JOSÉ VELASCO
Actualizado 16/05/2019 10:49:17 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

La plaza de toros de Las Ventas da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de San Isidro, y lo hacen con un cartel de lujo de la mano de Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera. Ágatha Ruiz de la Prada no se ha querido perder esta cita y ha acudido de la mano de su pareja, Luis Miguel Rodríguez a disfrutar de una magnífica tarde de toros. De lo más sonrientes y cómplices, la diseñadora no duó en preguntarle a su novio el nombre de su torero preferido, bromeando con la prensa que estaba en la plaza.

"Estoy bien" decía Ágatha Ruiz de la Prada en su llegada a la plaza de toros. Además, notándose la complicidad que tiene con su pareja y zanjando así todos los rumores que ha habido estos últimos días de una supuesta crisis de pareja, bromeaba con Luis Miguel Rodríguez sobre cuál era su torero preferido: "Cómo se llama este tan bueno, que no me acuerdo, espero que se lo pregunto a Luismi. José Luis López, también Roca Rey". La diseñadora que un año más se deja ver en la plaza de toros de Las Ventas en San Isidro, parece que poco a poco entiende más del mundo taurino: "Poco a poco sí".

Después de su intervención en Sábado Deluxe, en la que Ágatha Ruiz de la Prada volvía a hablar sobre su exmarido, confiesa que el luto lo pasó hace mucho tiempo: "El luto ya lo pasé, muchas gracias" y es que lo cierto es que no vemos para nada, afectada a la diseñadora ya que ahora luce una sonrisa de oreja a oreja al lado de Luismi con el que asegura estar muy enamorada.

Cargando el vídeo....

Contador