Actualizado 03/07/2020 6:31:09 +00:00 CET

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, romántica tarde en la ópera

Ágatha Ruiz de la Prada, en una de las imágenes más cómplices que nos ha dejado hasta el momento con Luis Gasset
Ágatha Ruiz de la Prada, en una de las imágenes más cómplices que nos ha dejado hasta el momento con Luis Gasset - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo su verano más feliz gracias a Luis Gasset. De lo más ilusionada, la diseñadora intenta pasar todo el tiempo que puede con su novio y, compartir con él sus planes más especiales. La ex mujer de Pedro J Ramírez es una apasionada de la ópera - aunque durante su relación con Luis Miguel Rodríguez "El Chatarrero" acudió menos de lo que le gustaría - y tras la reapertura del Teatro Real, ha sido de las primeras en poder disfrutar de "La Traviata" con su atractiva pareja.

En primer lugar, llegaba Luis Gasset a la ópera, y cual caballero, esperó a Ágatha aguantando pacientemente las preguntas de la prensa sin perder la sonrisa. De lo más atento, el director de Ansorena nos ha confesado que se encuentra "fenomenal". Sin embargo, de lo más tímido, Luis ha evitado contarnos cómo marcha su relación y que le parecen las bonitas palabras que su novia ha dicho sobre él recientemente.

Poco después, hacía su aparición Ágatha. Con uno de sus looks más coloridos y luciendo la mejor de sus sonrisas, la diseñadora se ha mostrado orgullosa de Luis Gasset: "has visto la suerte que tengo". Feliz por volver a la normalidad, la creadora parecía una niña con zapatos nuevos por volver a disfrutar de la ópera y hacerlo, además, tan bien acompañada.

¡No te pierdas la felicidad de Ágatha y de su novio, Luis Gasset, en el siguiente video!

Cargando el vídeo....

Para leer más