Ágatha Ruiz de la Prada responde con dureza al último dardo de Carmen Lomana: "A esa edad yo no estaré..."

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 mayo 2025 14:34

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

 Dos días después de inaugurar encantada su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid, Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su primera gran exposición en su nueva tienda del Barrio de Salamanca; "Ritmos Cromáticos", una muestra en colaboración con el artista Carlos Almenar, en la que no ha dudado en responder al último dardo de Carmen Lomana.

 Dejando claro que no tiene envidia de la diseñadora, la socialité ha revelado que hace unos años le ofrecieron a ella tener su 'doble' de cera en el Museo y dijo que no, avivando su guerra mediática al asegurar que no tiene nada qué envidiar con los "hombres tan guapos que conquista", haciendo referencia al físico de las últimas parejas de la marquesa de Castelldosrius, José Manuel Díaz-Patón y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'.

 "Yo la verdad que estoy súper contenta con mi figura de cera porque ya no es que sea una figura de cera, sino que la persona que ha hecho esa figura de cera, estarás conmigo, es un artista fabuloso, es un artista inglés y si yo pudiera la tendría en mi casa porque es arte contemporáneo puro y duro eso" ha respondido, convencida de que Carmen sí le tiene envidia: "Eso parece. Yo creo que sí que parece que tiene envidia ¿no?".

  E, implacable, ha lanzado un 'zasca' a la socialité haciendo alusión a los más de diez años que le saca, asegurando que "yo creo que a esa edad ya no estaré pensando en los novios de las demás, no lo sé, pero espero que no".

   Cambiando de tema, tres meses después de su ruptura Díaz-Patón ha recuperado la ilusión al lado de una abogada llamada Antonia con la que ha sido fotografiado besándose por las calles de Madrid. Una nueva relación que a Ágatha le parece "muy bien", apuntando que "hacen una pareja estupenda". ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Contenido patrocinado