MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -
Ágatha Ruiz de la Prada continúa con su vida ajena a todo lo que se está hablando de su relación con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces La Torre. El conocido como El Chatarrero abrió este miércoles su corazón en las páginas de la revista Diez Minutos para hablar de sus dos relaciones más mediáticas.
Tras conquistar a Carmen Martínez Bordiú, Luismi comenzó una relación con la diseñadora española, que se acababa de separar del periodista Pedro J. Ramírez. Aunque su relación parecía marchar viento en popa, la publicación de unas fotos con Marcia Di Lele dinamitaron su historia de amor con Ágatha Ruiz de la Prada.
Ahora, Luis Miguel ha reconocido a la publicación que se enamoró de la diseñadora por su sinceridad y transparencia, algo a lo que Ágatha parece no haberle hecho mucho caso.
Y es que en estas declaraciones a Europa Press, la ex de Pedro J. se limita a tirar balones fuera cuando escucha el nombre de Luis Miguel y asegura que su exclusiva le ha parecido "muy bien".
En cuanto a la terrible pérdida del hijo de Ana Obregón, Ágatha sí quiso mandarle toda su fuerza y ánimo a la actriz: "Le mando mil. Un millón de besos... ¡Qué horror! Lo peor del mundo".
Cargando el vídeo....