MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Aída Nizar es de esos personajes televisivos a los que odias o amas pero que no dejan indiferente a nadie. Un monstruo de la comunicación que arrasa por donde pasa, ya sea un programa, un reality o una fiesta. Tras su regreso a la televisión y su paso por Gran Hermano VIP, Aída se ha convertido en el salseo de cualquier evento, consiguiendo incluso acaparar a las celebrities de moda.
El pasado miércoles se celebraba en Madrid la fiesta de Magmum con Blanca Suárez como anfitriona. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos, como el de la it girl Marta Carriedo o Elena Tablada, pero en la lista VIP también figuraba un nombre mucho más proclamado, el de Aída Nizar. La polémica concursante fue la última en llegar, con el photocall incluso retirado, pero Aída tiene el poder de hacerse notar y nada más llegar a la fiesta consiguió centrar en ella toda la atención.
Consiguiendo que los asistentes prácticamente se olvidasen de la presencia de las celebrities, Aída logró reunir a su alrededor a todo un elenco de influencers y jóvenes fans, que le rogaban a la diva que pronunciase su ya mítica frase "Adoro mi vida".
La concursante amablemente se fotografío con todos los que lo deseasen, convirtiéndose en la atracción más divertida del acto. Además la comunicadora consiguió que su divertidas frases fueran repetidas por todos los invitados durante la velada. Sin duda, un rotundo éxito y el mejor salseo para cualquier fiesta que se precie.