Actualizado 26/01/2022 09:55

La reacción de Ainhoa Armentia a la pregunta de cuándo oficializará su relación con Iñaki Urdangarín

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

  Ainhoa Armentia era hace una semana una auténtica desconocida para todos nosotros, pero la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con Iñaki Urdangarín dio un vuelco a su existencia y hoy se ha convertido en uno de los personajes más seguidos del momento.

   Cada día más cómoda pese a la gran cantidad de medios de comunicación que la esperan cada mañana a las puertas del despacho en el que trabaja, codo con codo con el exmarido de la Infanta Cristina, la vitoriana continúa sin hacer declaraciones pero, lejos de su agobio y su preocupación inicial, ahora luce una ligera sonrisa bajo la mascarilla que refleja que el momento que está viviendo no es tan complicado como podríamos pensar.

  Así, mientras Iñaki Urdangarín ha anunciado la interrupción de su relación matrimonial con la hija de los Reyes Eméritos, Ainhoa habría seguido sus pasos y, tras abandonar el domicilio conyugal e instalarse en la casa de sus padres en Vitoria, habría iniciado los trámites de su separación del padre de sus dos hijos, Manuel.

   ¿Será la formalización de su relación el siguiente paso a dar por la incipiente pareja? Es una pregunta a la que por el momento ni Iñaki ni Ainhoa quieren dar respuesta, aunque la vitoriana, cada vez más cómoda ante las cámaras, no puede evitar que se le escape una sonrisa. ¡Dale al play y no te pierdas su llegada este miércoles a la oficina!

Cargando el vídeo....

634732.1.260.149.20220126095409
Vídeo de la noticia