Aitana, de los libros que mandó a Cepeda y Vicente: "Siempre es muy bonito"

AITANA LLEGA A BARCELONA
EUROPA PRESS
Actualizado 23/10/2018 10:12:45 CET

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

Aitana ha regresado a Barcelona para participar en la firma de su primer libro, La tinta de mis ojos. Un evento de lo más especial en el que contó con el apoyo incondicional de sus fans.

Emocionada por todo el cariño recibido, Aitana Ocaña nos explicó a la llegada a la ciudad condal que estaba alucinando por el éxito de este libro, una publicación que ya va por su tercera edición.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Además, la triunfita ahora solo piensa en la preparación de su próximo disco, algo que le lleva a dejar a un lado la voluntad de escribir un segundo libro porque tampoco tiene mucho tiempo para continuar dibujando: "No tengo mucho tiempo, pero en cuanto puedo dibujo".

Y sobre el libro que mandó a sus dos exnovios, Vicente y Luis Cepeda, Aitana ve con normalidad esta situación: "Creo que eso siempre es muy bonito". Feliz con su vida en Madrid, la artista admite que se ha adaptado estupendamente a la vida en la capital: "Sí, me he adaptado muy bien. Estoy encantada".

Cargando el vídeo....

Contador