Publicado 21/05/2020 11:38:40 +02:00CET

Aitana y María Pedraza recuerdan su última fiesta juntas

Aitana Ocaña publica una foto de su más tierna infancia
Aitana Ocaña publica una foto de su más tierna infancia - MARÍA VILLANUEVA / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Durante la actual etapa de confinamiento no es posible salir por la noche, pero sí es posible recordar fiestas pasadas para desear con más fuerza volver a repetir estos planes.

   Así lo ha hecho ver Aitana, quien la madrugada de este jueves ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de una fiesta en la que no cabe duda de que disfrutó al máximo junto a María Pedraza.

   Según ha escrito la cantante junto a la imagen, aquella noche lo pasaron bastante bien. Además, Pedraza ha comentado la publicación para expresar sus ganas de volver a repetir sus cenas con Aitana.

View this post on Instagram

29/09/2019 🤪 ¿Y lo bien que lo pasamos?

A post shared by AITANA (@aitanax) on

   Con esta publicación y con la interacción de las dos celebridades en Instagram ha quedado claro la buena amistad que hay entre ellas y lo a gusto que se sienten la una con la otra. De hecho, los fans de Aitana y de María Pedraza ya han podido ver durante el último año varias publicaciones en sus redes sociales en las que aparecen saliendo juntas y disfrutando a lo grande.

   Además, las dos atraviesan muy buenas etapas a nivel profesional. María Pedraza tiene previsto estrenar una película titulada 'El verano que vivimos' y Aitana ha presentado hace pocos días su última canción, titulada 'Enemigos'.

493705.1.260.149.20200521113840
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más