Aitana, una más en la familia de Miguel Bernardeau, come con Ana Duato

AITANA LLEGA PASTELES A CASA  DE ANA DUATO
JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado 21/11/2018 15:43:12 CET

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

Sin duda alguna Aitana Ocaña está aprovechando al máximo esta nueva etapa en su vida y es que ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición pasada de Operación Triunfo. En esta ocasión, la joven aprovechó un descanso en su apretada agenda profesional para disfrutar de sus amigos y es que acudió a la casa de Ana Duato para comer.

Aunque por el momento ni Aitana ni Miguel Bernardeau han confirmado su historia de amor, lo cierto es que los rumores entre una posible relación entre ellos no paran de sucederse. Ambos son dos jóvenes con una gran carrera profesional por delante y es que, si Aitana no para de cosechar éxitos en la música, Miguel está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

En está ocasión, Aitana volvió a demostrar que tiene una muy buena relación con Miguel y es que, junto a un amigo, acudió a la casa de Ana Duato para comer. De lo más agradecida como invitada, Aitana no dudó en llevar una bolsa con pasteles a la cita y es que seguramente la joven quiso dar una muy buena impresión en la familia de Miguel.

Sin duda alguna la vida sentimental de Aitana se ha convertido en uno de los focos mediáticos del momento y es que tras su ruptura con Vicente, el joven con el que estaba cuando entró en la academia de OT, Aitana también ha puesto punto y final a la relación que inició con Luis Cepeda.

Para la ocasión, Aitana eligió un look de lo más cómodo y a la última y es que lució un pantalón vaquero estilo mom jean que combinó a la perfección con un jersey verde y una chaqueta vaquera. Para completar su estilismo se decantó por unas botas negras y un gorro en color amarillo. Pegada a su teléfono móvil y con una gran sonrisa en el rostro, Aitana y su amigo se saludaron antes de entrar a casa de Miguel.

Contador