MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo del poco tiempo libre del que dispone desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana pasó gran parte de la jornada del pasado domingo en compañía de una de sus amigas de toda la vida con la que aprovechó para recorrer las calles de Madrid y hacerse varias fotografías que más tarde compartió en sus redes sociales.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Sentadas en un banco, Aitana y su amiga pasaron un buen rato posando y poniendo diferentes caras para la cámara y es que la joven sigue conservando la naturalidad y el sentido del humor que ya demostró durante su paso por el programa.
En cuanto a su vida privada, Aitana prefiere mantenerla alejada de su faceta más pública y es que, por el momento, ni confirma ni desmiente una relación con Luis Cepeda.
Una tarde de amigas para cargar pilas ante la intensa gira que le espera en los próximos meses al lado de sus compañeros de Operación Triunfo, demostrando que la fama no le ha hecho olvidar sus orígenes.