Aitor Ocio y Covadonga Riva aprovechan el buen tiempo disfrutando de su amor

Aitor Ocio y Covadonga Riva aprovechan el buen tiempo disfrutadno de su amor
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   El futbolista Aitor Ocio y su novia, Covadonga Riva, siguen disfrutando al máximo de su apasionada historia de amor. Coincidiendo con un hueco en sus apretadas agendas y aprovechando el buen tiempo reinante en la capital, disfrutaron de una estupenda comida con amigos, Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz.

   Aitor Ocio es uno de los hombres más deseados del panorama nacional, que es uno de nuestros deportistas más guapos está fuera de toda duda. El actor ha reconocido en más de una ocasión que le gusta cuidarse y dar una buena imagen de sí mismo. En su estilo predominan las camisas lisas de tonos claros, las americanas y los pantalones vaqueros.

   Con tan sólo 19 años, el futbolista vasco debutó en el Aurrerá de Vitoria, de su ciudad natal, para pasar después por otros clubes como el Eibar o el Albacete Balompié. En 1999, su carrera empezó a despuntar cuando fichó por el Osasuna y, especialmente, a partir del año 2001, cuando se convirtió en jugador del Athletic de Bilbao. Sin embargo fue con el Sevilla FC cuando más títulos celebró: una Copa del Rey o la Copa de la UEFA. En 2011 terminó su carrera en el Athletic de Bilbao a los 35 años, su equipo predilecto.

   En su vida sentimental, Aitor se caracteriza por su discreción, probablemente impulsada por su timidez, por lo que sólo hemos conocido sus dos relaciones más duraderas. La primera de ellas con la modelo, Laura Sánchez, madre de su hija Naia, y con Bárbara Muñoz, cuya relación se rompió después de tres años juntos.

   Ahora, Aitor vuelve a estar enamorado, como declaraba hace un año "me encantaría volver a enamorarme porque para mí, estar en pareja es el estado ideal", pero por aquel entonces nada hacía presagiar que veríamos muy pronto al jugador tan feliz como se muestra actualmente.

DOS AMIGAS DE ESTILOS MUY DIFERENTES

   Covi, como se conoce a la joven de 26 años, es madrileña, aunque en la actualidad reside en Miami, donde estudia un máster para completar su título de Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU. La relación marcha 'viento en popa', tanto es así que la hija del futbolista, Naia, de 7 años de edad, forma parte de su vida en común.

   Haciendo un hueco en sus apretadas agendas y aprovechando el buen tiempo reinante en la capital, Aitor Ocio y Covadonga Riva disfrutaron de una estupenda comida con amigos, entre los que se encontraban el empresario Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz. La pareja vive en permanente luna de miel desde que se dieron 'el sí quiero' en una multitudinaria ceremonia celebrada hace casi un año en la localidad segoviana de Vegas de Matute.

   Las dos amigas lucieron estilos muy diferentes que reflejaban su belleza. Mientras que Covi eligió unos pitillos en gros, camisola naranja flúor sin mangas y deportivas, Cristina se decantó por una falda de estampado multicolor y camiseta de tirantes de estilo hippie y botas con tachuelas.

   Finalizada la animada velada, las dos parejas abandonaron las instalaciones y se despidieron cariñosamente. Aitor Ocio no pudo dejar de abrazar a su chica, dando muestra de su amor por ella. A continuación disfrutaron en la intimidad de un merecido helado. Más tarde regresaron a su vehículo, caminando de la mano como dos adolescentes.

Leer más acerca de: