Aitor Ocio sube la temperatura en Ibiza un año más presumiendo de cuerpazo en alta mar

Aitor Ocio en un barco con amigos, a 10 de julio de 2024, en Ibiza (Islas Baleares, España).
Aitor Ocio en un barco con amigos, a 10 de julio de 2024, en Ibiza (Islas Baleares, España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 22:19

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Después de vivir uno de los momentos más bonitos de su vida con la graduación de su hija, Naia, Aitor Ocio ha viajado hasta Ibiza para comenzar sus ansiadas vacaciones. Un año más, el exfutbolista se ha dejado ver por alta mar luciendo su escultural cuerpo y demostrando que sigue en forma a sus 47 años.

   Disfrutando de un día soleado, el modelo ha embarcado hasta alta mar con algunos amigos y se ha dejado ver tomando el sol, bañándose y conversando con sus acompañantes. Todo ello con una sonrisa en su rostro, reflejo del momento tan especial que está viviendo.

   Tras años enfrentados por la custodia de su hija, Aitor y Laura Sánchez demostraron hace semanas que su guerra estaba acabada, coincidiendo en la graduación de su hija y posando junto a ella... protagonizando una imagen que quedará para el recuerdo de la joven.

   El exfutbolista, que suele ser uno de los rostros conocidos que viaja a Ibiza todos los veranos, no ha querido perdérselo este año y ya disfruta -y hace disfrutar a todos los bañistas con su trabajado cuerpo- de las altas temperaturas, pero sobre todo de su tiempo de descanso.

   Aunque es uno de los físicos más envidiables y deseados de este país, en esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención la cadena de plata que lucía en su cuello con una 'N', haciendo referencia a la inicial del nombre de su hija, con la que está muy unido.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: