A.J., de los Backstreet Boys, ingresa en una clínica de desintoxicación

A.J. McLean, de los Backstreet Boys
BOBBY BANK / GETTY
Actualizado: viernes, 14 enero 2011 17:15

LOS ANGELES, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sin dar ninguna explicación, el integrante más tatuado de los Backstreet Boys, ha enviado un comunicado de prensa anunciando su entrada en una clínica de desintoxicación. Aunque no se sepan las razones, lo cierto es que el músico ya ha pasado por esto varias veces, debido a sus adicciones al alcohol y la cocaína. ¿Habrá vuelto a recaer?.

"Por razones personales, he ingresado en una clínica de rehabilitación", explicaba McLean en su comunicado, recogido por la revista estadounidense 'People'. "Siendo el 2011 un año muy ajetreado para los Backstreet, quiero estar en plena forma para actuar y cantar lo mejor que sé hacerlo", añadía.

Y terminaba diciendo: "Nada de esto afectará a nuestros actuales planes y espero veros a todos muy pronto. Gracias por todo vuestro apoyo y por respetar la privacidad de mi familia y mis amigos durante este tiempo".

A.J. ya se vio envuelto en una polémica parecida cuando en los años 2001 y 2002 tuvo que ingresar en rehabilitación por su adicción al alcohol y a la cocaína. Después, pasó seis años sobrio hasta 2008 y, recientemente, ha sido fotografiado exprimiendo la noche en las discotecas de Los Angeles.

Hace 9 años, los Backstreet Boys tuvieron que postponer su gira 'Black & Blue' para que McLean pudiera iniciar su tratamiento para vencer sus problemas con el alcohol, la depresión y la ansiedad.

Durante una entrevista realizada en el año 2003 en el show de Oprah, A.J. confesó que luchaba contra las adicciones día a día. Además, desveló las sustancias de las que abusaba, Jack Daniels, cocaína, somníferos y drogas ilegales, incluso llegó a admitir que en dos ocasiones alcanzó la sobredosis.