MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -
Carla Bruni está en plena gira con su nuevo disco French Touch. La italiana se encuentra estos días en nuestro país donde ha brindado un concierto único para todo su público madrileño al que no faltó Nicolás Sarkozy.
El expresidente de la República Francesa no quiere separarse de su pareja por lo que ha tenido que compaginar su ajetreada agenda con la de Carla. Este pasado miércoles aterrizó en España para disfrutar de su concierto en Madrid donde coincidió con Aznar y Ana Botella.
Tras pasar la noche en la capital, el político abandonó el hotel donde descansaba con su mujer para tomar un vuelo directo a París. Horas más tarde podíamos ver a Carla Bruni camino de la estación del AVE para viajar a Barcelona donde mañana ofrecerá su último concierto en nuestro país en el Palau de la Música de la ciudad condal.
Cargando el vídeo....
A este recital seguro que tampoco falta su marido. Un apoyo continuo que se mantiene intacto desde que la pareja inició su relación. Ella misma definió así su historia de amor en su última visita a El Hormiguero: "Estábamos tan seguros de nuestro amor que dijimos, ¡adelante!".